Web Oficial
Mi reserva
Hotel Santa Anna ***
Hotel Santa Anna
L`Estartit, Girona
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel Santa Anna

Hotel Santa Anna ofrece diferentes actividades para todo tipo de huésped. Desde un solárium en el último piso del hotel para los amantes del sol, hasta una sala para limpiar y guardar su material de buceo.

En el hotel encontrará numerosos servicios que le ayudarán a sacar el mejor partido a sus vacaciones como, por ejemplo, alquiler de bicicletas, paquetes de senderismo y cicloturismo, reservas de golf y submarinismo… Y muchas más opciones para unas vacaciones llenas de diversión. ¡Consúltenos!

Además, le ofrecemos unas instalaciones completamente adaptadas a sus necesidades. Disponemos de aparcamiento para que no tenga que preocuparse por su coche. Si lo que desea es un lugar en el que realizar reuniones o eventos, nuestros salones están a su disposición.

También, puede disfrutar de un servicio de masajes que le ayudarán a relajarse después de una jornada de golf. Para más información, consulte con el hotel.

Aceptamos mascotas

Mascotas de máximo 30 kg y hasta 2 mascotas por habitación. Precio: 6€/noche (debe indicarlo en su reserva). NO PUEDEN ENTRAR EN LA PLAYA DE LA PISCINA. HAY ZONA DE PERROS EN LA PISCINA.

Desayuno
bufé

Disfrute de un delicioso desayuno bufé.

Conexión
Wi-Fi

Disfrute de una excelente conexión a Internet.

Nuestro
restaurante

Pruebe nuestros mejores platos.

Servicios del hotel